Espectáculos

¿Amor a primera vista? José Eduardo Derbez conoció a su novia a través de Instagram

0
Please log in or register to do it.

***Espectaculos.-

A mediados del año pasado, José Eduardo Derbez dio de qué hablar cuando confesó que le fue infiel a su ex novia Bárbara Escalante, con quien mantuvo una relación por más de cinco años.

Hace unos días y tras semanas de especulaciones en torno a una relación, el hijo de Eugenio Derbez apareció en una serie de fotografías junto a su nueva pareja: Paola Dalay.

​Si bien es cierto que la estrella de 28 años está tomando todo con mayor cautela, su pareja comparte constantemente fotografías en las que aparecen abrazados; por si fuera poco, ahora la joven ha revelado cómo se conocieron.

La modelo invitó a sus seguidores en Instagram a hacerle preguntas, las cuales respondió en sus Stories. Una de las primeras cuestiones que le hicieron fue por qué José Eduardo no la “presume” en sus redes, a lo que ella respondió que ese tema la tiene sin cuidado:

“¿Como para qué? ¿Qué me da eso o cómo? Jajaja”. Sin embargo, un par de personas no dejó pasar la oportunidad de despejar sus dudas sobre el origen de su romance.

José Eduardo Derbez y su noviazgo con Paola Dalay

“¿Cómo conociste a José Eduardo?”, le cuestionó alguien, a lo que ella respondió clara y concisa: “Nos conocimos por Instagram”.

“Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues así empezamos a hablar y a conocernos”, escribió.

Adiós a la soltería

“Estoy bien, estoy contento, enamorado y feliz. Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación”, mencionó José Eduardo Derbez en entrevista para el programa De Primera Mano. “Digamos que ya hay pareja, pero prefieres mantenerlo en secrecía”.

Sin embargo, aunque sus declaraciones se dieron a principio de este 2021, el 31 de diciembre del año pasado, Paola Dalay compartió un video con la descripción: “Lo mejor de mi año”.

En el clip aparecen fotos junto a José Eduardo, por lo que no se sabe exactamente cuánto tiempo llevan de relación.

 

Presentan Convocatoria para la elaboración del Libro Conmemorativo a los 70 años de Poza Rica
Fernando Tatis ha ayudado a que el béisbol vuelva a ser divertido en San Diego.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.