Espectáculos

Seventeen lanza su nuevo EP y bate el récord de pedidos anticipados en la historia del K-pop

0
Please log in or register to do it.
seventeen-lanza-su-nuevo-ep-y-bate-el-record-de-pedidos-anticipados-en-la-historia-del-k-pop

La foto, proporcionada por Pledis Entertainment, muestra al grupo masculino de K-pop Seventeen. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 23 de octubre (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Seventeen ha lanzado, este lunes, su 11º álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), “Seventeenth Heaven“, ha anunciado su agencia de representación, Pledis Entertainment.

Según la agencia, el título “Seventeenth Heaven” es una adaptación de la expresión inglesa “seventh heaven” (séptimo cielo), que significa “un estado de felicidad extrema”.

El EP consiste en ocho pistas, incluidos el sencillo principal, con un título en coreano que se traduce al inglés como “God of Music”; “SOS”; “Back 2 Back” y “Monster”.

El miembro Woozi produjo el álbum, y otros cinco miembros del grupo de 13 miembros -S.coups, Hoshi, Wonwoo, Mingyu y Vernon- participaron en la composición o la escritura de la letra de las canciones del álbum.

“God of Music” es una canción del género musical “soul funk”, basada en una combinación de sintetizadores alentadores y sonidos de instrumentos de viento. Contiene la energía de la felicidad que representa Seventeen.

El álbum ha vendido más de 5,2 millones de copias en pedidos anticipados, lo que supone la mayor cifra histórica para un álbum de K-pop.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231023000900883?input=rss&section=hallyu/index

Se celebra en España un concurso de ‘cover dance’ de K-pop
V de BTS publicará dos versiones ‘remix’ de ‘Slow Dancing’

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.