BENEFICIAN A JARDIN DE NIÑOS CON ENTREGA DE AULA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El alcalde Mariano Romero González en compañía de los integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo la entrega de un aula escolar para beneficiar a los estudiantes del Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” de la localidad de Rafael Rosas, reafirmando con estas acciones el compromiso del Gobierno Municipal con la educación.

Al hacer uso de la palabra, la directora de esta institución Profa. Miriam Velasco Hernández, agradeció al munícipe por este invaluable apoyo, mismo que permitirá dignificar la calidad educativa de los intantes que diariamente acuden a recibir sus clases a esta institución.

Por su parte el alcalde papanteco, señaló que el Gobierno Municipal a mantenido su compromiso de apoyar arduamente el rubro educativo, por lo que continuará replicando estas acciones a diversas instituciones educativas del municipio papanteco para otorgar mejores condiciones que permitan el desarrollo de niños y jóvenes de este municipio.

Finalmente agradeció el apoyo desmedido de los padres de familia y directivos de esta institución quienes preocupados por la educación de sus hijos, llevaron a cabo las gestiones necesarias para lograr la construcción de esta aula escolar totalmente equipada para el beneficio de los estudiantes.

 

 

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento