DAN PRORROGA PARA PAGO DE PREDIAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, ha puesto en marcha la prorroga para pago de impuesto predial, por lo que durante el mes de febrero la ciudadanía aún podrá cumplir con este pago, obteniendo un significativo descuento.

Ante tal efecto el alcalde Mariano Romero González, dio a conocer que con el objetivo de brindar beneficios a la población papanteca que aún no ha realizado el pago de impuesto predial, en sesión de cabildo se aprobó otorgar una prorroga para que puedan cubrir este pago, teniendo como fecha máxima el 28 de febrero.

Explicó que los ciudadanos que acudan a realizar dicho pago, podrán gozar de un descuento del 20%, mientras que el 50 % de descuento continuará para jubilados, pensionados y personas que tengan más de 60 años previo cumplimiento de los requisitos establecidos y estar al corriente en el pago de este impuesto, en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los días sábados de 9 a 13 horas.

Mencionó que los lugares designados para el cobro de impuesto predial continuarán como en el mes de enero, donde las personas que acudan a recibir el beneficio del 20% de descuento, deberán acudir al salón Presidentes ubicado en la planta alta del palacio municipal, mientras que los jubilados, pensionados y mayores de 60 años, deben acudir a la Tesorería municipal.

Finalmente mencionó que es importante que la población contribuya de manera oportuna ya que con el dinero recaudado se puede llevar acabo muchas obras de impacto social en beneficio de la población, por lo que se espera una buena recaudación de este impuesto.

 

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento