DARÁN LIMPIEZA AL CEMENTERIO MUNICIPAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González a través de la dirección de Panteones ha dado a conocer que el próximo lunes 7 de enero habrá de poner en marcha acciones de limpieza en el camposanto de esta ciudad, con el objetivo de mejorar la imagen de este lugar.

 

En ese sentido el director de Panteones, Lic. Uriel Araujo informó que desde temprana hora se realizarán acciones de limpieza en el cementerio de la Santísima Trinidad, esto con la finalidad de evitar que se anide el mosco transmisor del dengue y a su vez mejorar la imagen de este lugar para los visitantes que diariamente acuden a visitar a sus seres queridos.

 

Explicó que durante estos días de vacaciones la afluencia de visitantes ha aumentado de manera considerable en comparación con el año pasado, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía en general para que apoye en los trabajos que se realizarán al interior del camposanto a fin de mantener en optimas condiciones y mejorar la imagen de esta zona que constantemente es limpiada.

 

Así mismo exhortó a la población que acuda a visitar a sus difuntos para que lleve arreglos florales artificiales, o en caso de que se lleven flores naturales, solicitó que no pongan agua a los floreros a fin de evitar que se convierta en criaderos y con ello deriven enfermedades entre los papantecos.

 

Finalmente explicó que simultáneamente se llevarán a cabo acciones de abatización y fumigación para evitar la proliferación de moscos y otras alimañas que transmiten enfermedades, señalando que estas actividades son claro ejemplo de que pueblo y gobierno pueden trabajar en armonía para el beneficio social.

 

 

 

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento