TODO UN ÉXITO EL CARNAVAL DE LA ALEGRÍA 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Con la participación de más de 70 contingentes, se realizó el Gran Desfile del Carnaval de la Alegría, Papantla 2019, entre los que se destacaron diversos grupos de baile, danzas, ballets e instituciones educativas que llenaron de vida estas fiestas carnestolendas.

Durante este recorrido se pudo apreciar la participación de jóvenes de diversas instituciones educativas, grupos de danza, escuelas de familia y empresas que formaron parte de manera alegre y emotiva, al transitar por las principales calles de nuestra ciudad.

Ejecutando diversos ritmos como salsa, merengue, reggeton, cumbia, entre otros que pusieron a bailar al público asistente que disfrutó de ver los coloridos carros alegóricos, así como los vestuarios de los participantes que transmitían alegría en este paseo de Carnaval.

En ese sentido el alcalde Mariano Romero González señaló que este evento transcurrió de manera pacifica y en completo orden pero con mucha alegría, agradeciendo a la ciudadanía en general la gran aceptación de este evento donde se plasmó la cultura, tradiciones y orgullo de ser Papantecos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento