Abrirán la calle Montes de Oca a doble circulación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En breve la calle Montes de Oca de la colonia 27 de Septiembre será abierta a la doble circulación vehicular, esto como medida para mejorar el flujo y desahogo de automóviles en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

De manera coordinada el Ayuntamiento de Poza Rica a través de la Comisión de Tránsito y Vialidad, y la Delegación de Tránsito del Estado efectuaron trabajos para llevar a cabo y a la brevedad la apertura de la doble circulación en dicha vía.

El doble desplazamiento comprenderá desde el bulevar Ruiz Cortines hasta el Puente de Los Novios. El flujo de automotores desde la colonia 27 de Septiembre hasta el bulevar se mantendrá de manera normal. Sin embargo en poco tiempo los automovilistas podrán circular desde el bulevar sobre la calle Montes de Oca, pasar el Puente de los Novios y enseguida virar a la derecha sobre la calle Chamizal, para dirigirse a destinos como la Avenida Puebla o la Central Camionera, entre otros puntos cercanos.

Durante los últimos días, el personal de la Delegación de Tránsito del Estado en coordinación con elementos del Ayuntamiento se ha dado a la tarea de llevar a cabo el pintado de señales vehiculares, la instalación de la nomenclatura y las boyas de orientación a los automovilistas.

Como medida para evitar trastornos vehiculares, quedará limitado el estacionamiento de vehículos en los costados de la calle Montes de Oca, en el tramo que comprende del bulevar Ruiz Cortines con Calle Chamizal.

Con estas acciones se busca mejorar la circulación vehicular y aplicar medidas que resulten cómodas para los automovilistas y población en lo general.

 

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento