ALCALDE RECORRE ZONA SINIESTRADA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, recorrió la zona siniestrada por el incendio que consumió seis viviendas en el callejón Adolfo Rendón Rendón, en la colonia Las Choapas.

La primera autoridad hizo entrega de madera y láminas, para que las familias inicien con la reconstrucción de sus casas y cuando menos puedan tener un techo que los proteja de las inclemencias del tiempo.

El alcalde fue recibido por lo habitantes del lugar, quienes le agradecieron que en todo momento ha estado atento a las necesidades de las familias que perdieron todo su patrimonio.

Reconocieron que tanto el DIF como el gobierno municipal, han dispuesto de su personal para ayudarlos en las labores de limpieza, entregándoles víveres y apoyos, y ahora con material para reconstruir sus casas.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que es lamentable observar como el fuego consumió sus casas, pero dijo que en medio del incidentes, no se perdieron vidas, porque de lo contrario la desgracia habría sido más grande.

Dijo que las familias no están solas, tendrán el apoyo del gobierno municipal, y levantó una a una, las peticiones que les hicieron los habitantes del callejón Adolfo Rendón Rendón.

Se dio a conocer que algunas de las viviendas que fueron consumidas por el fuego tenían mas de 60 años se haber sido construidas, y solicitaron a las autoridades que se mejoren los accesos para llegar a la zona.

                                                           

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento