Complementa mejoramiento de circulación entre Poza Rica y Coatzintla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el propósito de mejorar la vialidad y evitar inconvenientes para los automovilistas que circulen entre Poza Rica y Coatzintla, el gobierno que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de reparación de baches, en la carretera que une a ambos municipios.

Los trabajos se realizan en el tramo que comprende del Panteón Municipal de la Santísima Trinidad, hasta una conocida empresa refresquera, y se estarán realizando trabajos adicionales para mejorar la circulación vehicular.

Lo anterior después de un recorrido realizado por parte de la Dirección de Obras Públicas, quien constató el estado de la cinta asfáltica, y se programarán actividades adicionales para llevar a cabo la limpieza de cunetas, que favorezcan el flujo de agua lluvia, y con ello procurar que no se generen anegaciones que afecten la carretera.

Estos trabajos se realizan de manera complementaria a la labor de mejoramiento de la vía de comunicación que realizó el gobierno del estado, en la vía que comprende de la zona arqueológica de El Tajín a Poza Rica.

Los trabajos se realizan utilizando para ello una mezcla asfáltica que se aplica a cada una de las áreas de la carretera que registran imperfecciones, y con ello inconvenientes para los conductores, de tal manera que la comunicación y el tránsito de unidades automotoras, pueda hacerse más eficiente

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento