Damnificados por incendio reciben apoyos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con una inversión aproximada al medio millón de pesos, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entrego cuartos dormitorio con baño a 4 familias del andador Adolfo Rendón de la colonia Petromex, las cuales perdieron sus viviendas en un incendio.

Víctor Manuel Valderrabano Calderón al dar la bienvenida a las autoridades dijo que es de reconocer el interés que mostró la primera autoridad desde el momento en que atravesaron el accidente y ahora otorgándoles de nueva cuenta un patrimonio para vivir decentemente, después de perder todo.

Por su parte María Concepción García Rodríguez, en representación de los vecinos agradeció al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestando que cada habitantes de ese lugar refrenda su compromiso para seguir trabajando de la mano de sus autoridades y de esa forma seguir diciendo que todos, todos somos Poza Rica.

En su mensaje Quiroz Cruz, expresó que es una satisfacción ver sonreír de nueva cuenta esos rostros que después de la tragedia mostraban la tristeza y preocupación, que cualquier persona siente cuando lo han perdido todo.

Reconoció la entereza y paciencia que tuvieron dichas familias, pero sobre toda la confianza depositada en su gobierno, que ayer entregó un pie de casa para dar seguridad a dichas familias.

Agregó el alcalde que trabajando todos en unidad podrán seguir alcanzado muchos beneficios para Poza Rica, y de esa forma seguir pregonando que todos, todos somos Poza Rica.

Más adelante el alcalde acompañado de la sindico, familias y ciudadanía en general procedió a realizar la entrega de los cuartos dormitorios con baño, cortando el listón inaugural de las mismas, ante el beneplácito de las familias.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento