La comisión de limpia pública inicio desde ayer acciones anticipadas ante la proximidad de la tormenta Franklin, cuyo personal se encuentra realizando trabajos de desazolve de drenajes y la red pluvial, con la intención de evitar inundaciones con las lluvias.

El regidor del ramo Juan Carlos Ortíz Chriestfield, informó que dentro de las acciones se procedió al retiro de tierra y residuos sólidos en las cunetas de agua pluviales sobre el bulevar Ruiz Cortines, así como el tramo que comprende de Sams hasta el Infonavit Poza de Cuero.

Ante la posibilidad de lluvias torrenciales el edil solicitó a la población a no arrojar basura en las vía pública ni en arroyos de la ciudad. A no sacar la basura a partir del miércoles en la noche, jueves en el turno diurno, de acuerdo con el recorrido programado con la empresa PASA.

Lo anterior para que la basura no flote y genere taponamientos e inundaciones en las principales avenidas y bulevares del municipio.

Ortíz Christfield, solicitó la compresión de la ciudadanía y su colaboración para que se atiendan las recomendaciones preventivas que eviten problemas en caso de que las lluvias sean muy intensas en la ciudad.