Felicitan ciudadanos a Javier Velázquez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La octava edición del Programa Jueves de Puertas Abiertas desarrollado ayer, fue aprovechada como marco por varios pozarricenses para felicitar al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por los diversos apoyos que está brindando a los ciudadanos a fin de resolver las necesidades de la ciudad.

La señora María Victoria Torres Ferral, vecina de la calle Las Choapas, de la colonia Petromex, manifestó “Venimos a felicitar al Presidente porque está trabajando muy bien, le está echando muchas ganas a Poza Rica, y quisiera que así siguiera adelante”, indicó después de que en ése sector se llevó a cabo la realización de una obra de reparación de un drenaje con el cual se beneficia a los vecinos de la zona.

También estuvieron presentes la Selección de Cachibol Femenil de 70 años de edad, acompañados del Presidente de la Liga Municipal Antonio Rodríguez Sobrevilla, quienes destacaron el trabajo desarrollado por parte de la primera autoridad, después de haber participado en el Circuito de la disciplina a nivel estatal y que tuvo su desenlace en Boca del Río, obteniendo el segundo lugar de la competencia. El equipo compitió con selecciones de Tlaxcala, Puebla, Banderilla, Xalapa y el propio Boca del Río.

Los vecinos celebraron el hecho de que en la presente administración municipal, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, haya conformado un gran equipo de trabajo con el cual se está respondiendo a las necesidades de la población.

También asistió Abelardo Patiño Blanco, Inspector General de Educación Física de Poza Rica, quien llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al alcalde Velázquez Vallejo, tras el apoyo brindando para participar en los Juegos Deportivos Escolares en Poza Rica, en donde la administración municipal contribuyó con la premiación, además de todas las áreas deportivas de la ciudad, en donde se desarrollaron las competencias de las distintas disciplinas participantes.

El programa “Jueves de Puertas Abiertas” se realizó con la presencia de integrantes del cuerpo de ediles, quienes se sumaron a las actividades de atención a los ciudadanos que acudieron en la búsqueda de resolver sus respectivas necesidades.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento