martes, diciembre 10

GRAN ÉXITO LOTERÍA DIF POZA RICA 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Poza Rica.-

La segunda lotería organizada por el sistema municipal para el
Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el salón Club de Leones tuvo un gran éxito, Y con ello se beneficiará a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que puedan alcanzar sus sueños de acceder a una educación de calidad a través de una beca, ya que todos los recursos recaudados serán utilizados para otorgar becas de estudio en el CECATI para jóvenes y adultos, además se están realizando gestiones para ofertar becas de estudio en el área de Enfermería .


En uso de la voz la presidenta de esta institución, María de la Luz Straffon de Velázquez, agradeció a todas las organizaciones, empresarios e integrantes de la sociedad civil que de manera decidida y desinteresada, se sumaron de manera inmediata a esta iniciativa.


Agrego en su mensaje que “El pasado 28 de junio del presente año, en
coordinación con el CECATI de esta ciudad, realizamos la entrega de documentos para los alumnos que fueron beneficiados con 100 becas, que pudieron obtenerse gracias a la celebración de estas loterías con causa”.
“Estoy segura, que gracias al apoyo que todos ustedes nos están brindando el día de hoy, estaremos contribuyendo con mayores oportunidades de capacitación a quienes se encuentran interesados en aprender alguna carrera técnica, ya sea en soldadura, electricidad, mecánica automotriz, contabilidad, informática entre otras”.

“Gracias a este esfuerzo compartido seguiremos consolidando un municipio
próspero y comprometido con la atención y bienestar de todos nuestros
habitantes”, y concluyó invitando a los presentes a seguir participando, ya que se continuarán realizando más actividades en beneficio de todos los pozarricenses.

Es de mencionarse que más de 60 patrocinadores se sumaron para larealización de esta segunda lotería del DIF Municipal Poza Rica.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento