Gran Final del Torneo Nacional de Béisbol Infantil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con dos emocionantes partidos, para definir a los equipos ganadores, llegó a su final el Torneo de Béisbol Infantil de Regiones Categoría Pingüica “Miguel Limpicot Castillo”.
En ésta ocasión se coronaron como campeones, el equipo representativo de Hermosillo, Sonora Rojo Región XII, en el segundo puesto se colocó, Minatitlán Región XI, tercero Culiacán Región III y en cuarto sitio Ciudad de México Región VI.
Los equipos ganadores recibieron de manos del Homenajeado y la Primera Autoridad de Poza Rica, placas conmemorativas, mientras que los jugadores sus respectivas medallas, en total, fueron doce novenas las que participaron, provenientes de la Ciudad de México, Sonora, Puebla, Sinaloa, Chihuahua, Minatitlán, el Puerto de Veracruz, y por supuesto Poza Rica.

Además de lo anterior, en punto de las 14:20 horas, en el campo deportivo, “Lorenzo Ichante Hernández” de la Colonia Manuel Ávila Camacho, las autoridades municipales participaron como invitados en el acto inaugural de la Liga de Veteranos que lleva por nombre, “Casto de Luna El Indio Trujillo”, pelotero distinguido amateur local.
En ésta liga participan 12 novenas locales de veteranos, que se lleva a cabo en su edición número 35, en donde se entregó un reconocimiento al homenajeado, y se leyó una reseña de su amplia carrera deportiva dentro del béisbol pozarricense, aperturándose la liga con un juego de estrellas, entre los equipos rojo y azul.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento