Instalación de Videocámaras de Vigilancia No Afectan Áreas Verdes en Poza Rica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Autoridades Municipales a través de las Dirección de Prevención del Delito informa al público en general, que debido a la instalación de las videocámaras de seguridad que realiza el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se ejecutó la remoción de una palmera para la colocación de dichos dispositivos de seguridad.
Dicha acción se llevó alrededor de las 21:30 horas del pasado 6 de abril, en el camellón del Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, crucero estratégico para la videovigilancia de la ciudad.
Las labores las realizó personal calificado del C4, removiendo una palmera, misma que fue replantada en ése momento, cinco metros más adelante de donde se encontraba, sin causarle afectación alguna.
Cabe destacar, que el espacio que se dejó al remover dicha palma, fue utilizado para la colocación de cuatro cámaras de videovigilancia del C4, con las que se fortalecerá el esquema de seguridad para el municipio.
En éste contexto, se manifiesta un total respeto a los esquemas que conlleven al mejoramiento de la seguridad pública, así como al medio ambiente, por lo que se vigila que las áreas verdes no se vean afectadas por alguna acción, sino al contrario, cuidar la preservación de las mismas, así como por la creación de más espacios que mejoren las condiciones ecológicas de la ciudad.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento