OBRAS DE GRAN IMPACTO SOCIAL EN LA ANAHUAC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante su gobierno tenemos que reconocer que se realizaron obras de gran impacto social en colonias olvidadas hasta por más de 40 años, expresó José Hernández Pérez, vecino de la calle Moctezuma en la colonia Anáhuac, donde el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de guarniciones, banquetas, muro de contención y pavimento hidráulico.

La misma con una inversión de 1 millón 621 mil 829 pesos, beneficia a 22 familias de ese sector y se suman a las 15 obras que durante los que va de la administración se realizaron en el referido sector.

“Después de 40 años de andar tocando puertas en administración, tras administración, por fin dejaremos de batir lodo, gracias a que nuestro presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, escucho e hizo caso a nuestras demandas”, expresó en su discurso.

Desde su arribó al lugar, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue recibido con porras y aplausos, mientras que a nombre de los vecinos la señora Apolonia Peña Caloca, dio la bienvenida a las autoridades municipales.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que en su gobierno se encontró el camino en el que se pudo avanzar, unidos, trabajando como un gran equipo para realizar cada ciudadano mejoras en sus colonias en forma ascendente hacia una ciudad mejor para nuestras familias y así poder decir, que todos, todos somos Poza Rica.

Tras el corte del listón inaugural los habitantes del sector pidieron al alcalde tomarse las fotos del recuerdo, en tanto que a lo largo de la calle, muchos de los vecinos salieron de sus casas para agradecer al mandatario.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento