Presidenta del Dif visitó el Hospital Regional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Presidenta del DIF Municipal de Poza Rica, María de la Luz Straffon de Velázquez, visitó a los niños que tienen diferentes padecimientos , los cuales se encuentran internados en el Hospital Regional de Poza Rica.

La directora del Dif, María Magdalena Lara también hizo la visita, fué para hacer entrega de los regalos del día de reyes.

Durante su recorrido pasaron a las área de urgencia , de pediatría , y saludaron a los padres de los niños que estaban internados, también pudieron
saludar a los niños que reciben quimioterapias y que algunos de ellos se aprecia mejoría.

El personal médico y enfermeras que se econtraban en el lugar, externaron agradecer la visita de la presidenta del Dif Municipal Maru Straffon y de la Directora del Dif Mari Lara.

Durante la mañana se repartió una rosca de reyes, a los familiares que están en el área de urgencias del Hospital Regional.

La sub directora de Hospital Regional, Guadalupe Ramírez diálogo con las representantes del Dif Muncipal para tomar acuerdos que van a beneficiar a toda persona que acuda al hospital.

De la misma manera la presidenta manifestó el interés de plantear propuestas para poder ayudar a los más vulnerables, tomaron acuerdos para poder trabajar de la mano con el Hospital Regional.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento