Promueve gobierno de Poza Rica, participación de deportistas en Olimpiada Estatal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, mantendrá abiertas las inscripciones hasta este miércoles 6 de febrero, para que los equipos de las diferentes ligas o asociaciones deportivas, puedan participar en la etapa municipal que tendrá lugar los días 9 y 10 del presente.

El Presidente del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Jesús Antonio Zurita Lozano, en conferencia de prensa y acompañado por el regidor de Educación, Cultura y Deporte, Jaime Herrera Flores y la Secretaria del COMUDE Ana Carolina López Mendoza,  estableció que el horario en que se atenderá a los representantes de los equipos será de 8 a 15 horas y de 17 a 19 horas, en las oficinas de esta institución ubicadas en el Gimnasio Municipal.

Lo anterior después de que el pasado fin de semana se sostuviera una reunión de trabajo con representantes del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) quienes dieran a conocer los pormenores de la convocatoria e invitarán a los deportistas de Poza Rica, así como de la región a participar en éste certamen deportivo.

Se estableció que se buscará por parte de Poza Rica ser la sede de la final estatal de las disciplinas correspondientes a béisbol y futbol, en las categorías varonil y femenil, e indicó que será el jueves cuando se organicen los roles de los encuentros que sostendrán los equipos participantes de la eliminatoria municipal y el viernes se darán a conocer, por lo tanto se tendrá todo el fin de semana para realizar los encuentros. Los campos y canchas municipales están totalmente disponibles para llevar a cabo las competencias entre los diferentes equipos participantes.

Se dejó en claro que ningún joven o niño será dejado fuera de manera intencional de los selectivos que se estructuren para representar a Poza Rica; pues dijo habrá visorias para poder identificar a los talentos deportivos que puedan sumarse a los equipos que se integren para representar a la ciudad.

Las disciplinas participantes corresponden a Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Béisbol, Boxeo, Ciclismo, futbol y frontón, entre otros más, de las que podrán ser parte los atletas de Poza Rica.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento