PROTEGE SMDIF A ABUELITA EN DESAMPARO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La madrugada de este fin de semana el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Araceli Sánchez de Quiroz, resguardo a la Sra. Artemia Espinoza García de 78 años de edad, en el albergue de “Casa de los Abuelos” donde será resguardada física y psicológicamente, señaló la Procuradora de la Defensa del Menor Ana Elena Álvarez Ramos, quien protegerá de manera legal los derechos de la adulta mayor para que goce de una vida digna.

Al momento de ingresar fue valorada por la doctora  quien diagnóstico que presenta una faringitis viral, así como alzhéimer moderado y lumbalgia crónica. Qué por órdenes de la presidenta está siendo atendida con el medicamento adecuado para que su salud mejore. También fue valorada por una psicóloga del organismo, para tener mayor conocimiento de cómo se encontraba.

Es de destacar que al llegar, la señora recibió todo lo necesario para que pudiera asearse, y poder dormir en un techo seguro dentro de las instalaciones de nuestro albergue.

Hasta ahora Espinoza García ha dicho ser originaria de esta ciudad, y qué cuenta con familiares. Es allí donde el SMDIF se dará a la tarea de buscarlos para que la adulta mayor goce de un amoroso ambiente  familiar en compañía de sus seres queridos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento