martes, diciembre 10

Reitera Javier Velázquez petición a PEMEX para reabrir Escolín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Poza Rica.-

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, reiteró la petición a
la empresa Petróleos Mexicanos para reabrir el paso a la circulación entre los municipios de Poza Rica y Coatzintla, a través de los terrenos correspondientes al Complejo Petroquímico Escolín, lo anterior para agilizar la circulación entre ambas localidades, y aprovechando la buena disponibilidad mostrada por la empresa productora del estado de seguir respaldando a Poza Rica con esta medida.


La mañana de éste lunes personal de la empresa Pemex, cerró el paso a la
circulación por los terrenos del Complejo Petroquímico Escolín, una vez que se agotó el segundo plazo requerido por el Ayuntamiento de Poza Rica para permitir el tráfico vehicular entre ambas localidades, a través de dichos terrenos. La solicitud se presentó, en tanto se continúan desarrollando los trabajos de rehabilitación en la ruta habitual que une a ambos municipios.


El interés del gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, es que los conductores cuenten con todas las alternativas posibles para tener una buena circulación vehicular entre ambas localidades, y que se genere el menor de los inconvenientes de tránsito posible para los conductores y transportistas de la ciudad y región, en tanto se le da continuidad a los trabajos de rehabilitación.

La administración pozarricense se compromete a continuar cumpliendo con los requerimientos necesarios, exigidos por PEMEX, para facilitar el acceso entre ambos municipios, y en beneficio de los automovilistas que circulan diariamente.

La petición fue dirigida por parte del gobierno de Poza Rica a la Gerencia de
Comercialización Pemex Fertilizantes, y se han designado por parte del
Ayuntamiento de la ciudad, áreas específicas de atención para dar seguimiento a los requerimientos que plantea la empresa Pemex, esperando buenos resultados de la gestión.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento