Reunión del Sábado 1 Abril 2017 del Grupo Poza Rica Sección 47.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El secretario de actas Noé del Ángel, Jefe de debates Roberto Herrera Gone, Fermín Cuellar, Gim Soto, Raúl Basques, Adelaido González Osvaldo Cobos y Luis Callejas Betancur dio el mensaje del 2do. Aniversario luctuoso del accidente de la plataforma Abkatún hace dos años.

Se abordaron temas en el sector de salud y la gran preocupación de la escases de medicamento en el hospital y se dieron las soluciones para la compra de medicamentos y posteriormente meter la factura de esa compra y en 15 días se les hace el pago total, referente  a las credenciales solo falta el arribo de material complementario para ya tenerlas y poderlas sacar.

Por otro lado se tocó el tema de la supervivencia que en este mes de abril comienza para todos los amigos jubilados, tendrán que ir a Ciudad del Carmen para realizar este trámite, ya que en años venideros este trámite se llevara acaba por el servicio médico ya sin ir a recursos humanos.

Nuestros compañeros jubilados del Grupo de Poza Rica de la Sección 47 nos hacen la invitación para asistir a sus prácticas y los juegos que tienen de preparación para el encuentro que sostendrán con sus similares Jubilados de la sección 47.

Queda pendiente la fecha de la gran inauguración de la Unidad Deportiva y así acompañar a nuestro líder Victor Manuel Kidnie de la Cruz,  quien espera que todos estemos presentes para inaugurar este gran logro de todos.

Para terminar la reunión se guardó un minuto de silencio por la memoria de los compañeros caídos en este 2do aniversario luctuoso del accidente de la plataforma Abkatún hace dos años. Y las palabras dadas ante este hecho por parte de nuestro Secretario General Victor Manuel Kidnie de la Cruz corrieron a cargo del compañero Luis Callejas Betancur.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento