Se Realiza Feria Infantil de Protección Civil en Poza Rica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la participación de los alumnos de la Escuela Enrique Basáñez Trevethan y de los Centros de Asistencia Infantil del DIF Municipal, se llevó a cabo la Feria Infantil de Protección Civil en el Domo de la Plaza Cívica de ésta ciudad.
En ésta actividad, participaron elementos de la Fundación Michou y Mau, Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos de PEMEX, Jurisdicción Sanitaria No. III y C4 – 911.
De esta manera se lleva a cabo el fomento a la cultura de Protección Civil entre la ciudadanía, para que la población esté bien informada y puedan hacer frente a situaciones de emergencia.
De tal manera y sabiendo que la mejor edad para asimilar conocimientos es la niñez, con eventos como esta Feria Infantil de Protección Civil, se permite que aprendan, que ello se haga un hábito, y a su vez, con esto se puedan generar buenas personas.
Esta acción es un instrumento que permite involucrar a los niños en la cultura de la autoprotección, en donde conocen la importancia de la misma, permitiendo al mismo tiempo, convivir con los héroes de verdad, como los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de PEMEX.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento