Arranca jornada de vacunación contra influenza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Secretaría de Salud arrancó la jornada de vacunación contra la influenza estacional, la cual contemplará 32 millones de dosis para todo el sistema de salud.

Infonexo – Arranca la jornada de vacunación contra la influenza estacional, la cual contempla 32 millones de dosis, informó el subsecretario de prevención y promoción de salud de la Secretaría de Salud (SSa), Pablo Kuri.

“Damos inicio formal a la campaña 2017-2018 de esta temporada invernal contra la influenza, arrancamos la aplicación de cerca de 32 millones de dosis de vacuna contra la influenza estacional en todo el sistema de salud”, dijo Kuri en el marco de la celebración del día mundial del lavado de manos.

UNILEVER SUMARÁ VALOR A AXE

El evento contó con la participación de Zest, una marca que lleva dos años en el portafolio de Unilever, tiempo en que la han expuesto a innovación y cambio de imagen, ahora le suman el propósito de prevenir enfermedades mediante el lavado de manos.

A mediados de año Unilever anunció que a seis años de la entrada en vigor del Plan de Vida Sustentable las marcas que lo tienen como propósito crecieron 50% más rápido que el resto del negocio, y generaron 60% del crecimiento total de la compañía.

El portafolio de higiene de Unilever integra a diversas marcas como Zest, Camay, Sedal, Dove, Axe, entre otras. Las únicas que tienen actualmente valor de marca son Dove, Zest, y adelantó Laura Bonilla, directora de asuntos corporativos de la compañía en México y El Caribe.

En 2016 la compañía facturó 52,700 millones de euros, una reducción del 1% anual, afectado por por devaluaciones de monedas en el último cuatrimestre; en tanto, su beneficio neto acumuló 5,500 millones de euros, un aumento anual del 5%; sin embargo, advirtieron que 2017 sería un año “lento” a causa de la difícil situación del mercado.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento