Se fue a arreglar las uñas y le detectaron cáncer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La manicurista le indicó que era urgente una revisión de la mancha en su uña

Una joven manicurista detectó un síntoma de cáncer en una de sus clientes cuando esta acudió a realizarse tratamiento al salón de belleza. Jean Skinner de Sussex Oriental, Reino Unido publicó su historia en su página de Facebook y fue retomado por The Independent.

La experta en uñas escribió que su clienta le pidió un color de uñas suficientemente oscuro para cubrir una mancha oscura en forma de línea en su dedo. Ella le sugirió que visitara de inmediato a un médico ya que no era normal la mancha.

La afectada dijo que ya había visitado a otros manicuristas pero que estos le decían que se trataba de una deficiencia de calcio, pero ella le indicó que podría tratarse de un melanoma.

Cuando su clienta asistió al médico le dijo que efectivamente se trataba de un melanoma muy agresivo que ya se había extendido a sus ganglios linfáticos y que su pronóstico no era bueno.

Jean Skinner llamó a no ignorar las líneas o manchas oscuras en las uñas, pues si bien podría tratarse de algo normal, este también es un síntoma de algo más grave.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento