Hospital cumplió el último deseo de su paciente: fumar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • El paciente había sido internado debido a la ruptura de una arteria que ya no tenía remedio, por lo que el hospital decidió cumplir su último deseo.

Ciudad de México – Si supieras que te quedan unas cuantas horas de vida, ¿cuál sería tu último deseo? El de Carsten Flemming Hansen, un paciente de un hospital de Dinamarca fue fumar un cigarro mentolado y tomar una copa de vino blanco.

Carsten llegó al hospital Universitario de Aarhus en Dinamarca debido a un la ruptura de la arteria que irriga el estómago ocasionada por un aneurisma aórtico abdominal. Debido al estado de salud de Carsten, una cirugía era imposible, por lo que sería cuestión de horas o días para que la hemorragia le ocasionara la muerte.

De acuerdo con una publicación en el perfil de Facebook del hospital, su petición fue cumplida, pese a las estrictas reglas de no fumar dentro de los hospitales, mientras veía el atardecer en uno de los balcones del lugar.

“Las enfermeras y la familia estuvo de acuerdo con cumplir el último deseo de Carsten Hansen al considerarlo más importante que el tratamiento, la prevención y las normas contra el cigarro”, se lee en la publicación que ha sido compartida más de cuatro mil 800 veces y tiene cerca de dos mil 500 comentarios hasta el momento.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento