Domingo Cultural en Plan de Ayala.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como ya se está haciendo costumbre en Tihuatlán, cada domingo es un domingo diferente, ya que el alcalde el Contador Público Raúl Hernández Gallardo en conjunto con su comuna se reúnen en los diferentes parques para tener un “Domingo Cultural”.

Este Domingo le tocó el turno al parque de Plan de Ayala tener diferentes actividades en donde la convivencia y la alegría se hacen notar domingo a domingo, cabe mencionar que este es el pretexto para reunir a la familia entera.

Ya con reunir a la familia e ir a al parque y disfrutar de los espectáculos que el alcalde tiene preparados para cada una de las familias tihuatecas es más que agradable, pero más aún cuando hay cultura en estos eventos, se nutre de diversión y de cultura, tal es el caso de bailar diferentes ritmos con un instructor o de disfrutar de los payasos que con su espectáculo mantiene la sonrisa viva de los niños tihuatecos.

“Gracias por apoyar estos eventos que son con la intención de que disfruten de momentos de sana diversión y en familia”; CP. Raúl Hernández Gallardo Presidente Municipal de Tihuatlán.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento