miércoles, febrero 19

Gregorio Gómez Martínez Entrega Pavimento en la calle Nicaragua en Plan de Ayala

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Entre porras, aplausos y sobre todo por la calidez de su familia, Gregorio Gomez Martínez fue recibido junto a su comuna en la Calle Nicaragua del Sector de Plan de Ayala.

La tarde de ayer lunes entrego el pavimento hidráulico en el citado lugar, donde se benefician 600 personas con la aplicación de recursos propios del ejercicio 2016 por  1 millón 27 mil 916 pesos  cuyo compromiso fue cumplido.

El alcalde manifestó sentirse contento y destaco que Plan  de Ayala, desde el 2014, ha tenido, mucha inversión en varias obras, donde seguirán trabajando en este último año en otras calles que se tienen visualizadas.

Gomez Martínez reitero su compromiso y les aseguro que no los defraudara, continuara  trabajando con la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades.

Por su parte la presidenta del comité Ernestina Loya agradeció a nombre de los vecinos la valiosa obra y el compromiso cumplido, ya que con ello “Se acabara la batidera de lodo, niños jóvenes y adultos mayores podrán caminar con tranquilidad”

Antes del corte de listón, el agente municipal Marcelino Gracia Cortes destaco que Plan de Ayala está en crecimiento, el alcalde ha cumplido con obras de beneficio a la vez con la capacitación al contar con el Centro de Desarrollo Comunitario además con el apoyo de baños para un jardín de niños, beneficio esperado por más de 12 años.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento