Primer viaje de El Tihuateco.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Da inicio el programa “Tus resultados te llevan al cine” para los niños de las distintas Primarias y la escuela primaria Vicente Guerrero de La Comunidad el Mamey fue la encargada de inaugurar este gran programa, donde pudieron disfrutar de una visita al Parque Ecológico AKGA PUN KITSIS.

Donde posteriormente se trasladaron al Cine, esta salida significó también un compromiso por parte de los niños, quienes aseguraron que estudiarán con muchas ganas para obtener buenas calificaciones.

Esta administración ya cuenta con un nuevo autobús llamado “El Tihuateco” al servicio de la ciudadanía con el objetivo de brindarles un mejor viaje a los estudiantes, personas de la tercera edad y quien así lo requiera.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su esposa la presidenta del DIF Carmen Cervantes y la comuna están muy contentos por este nuevo servicio que brindaran durante esta administración 2018-2021, en especial a los niños que no tienen la facilidad de salir de sus comunidades y disfrutar de esta sana diversión.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento