Llegan el Idol 5 y A7 XL a México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Reconoce alta competencia y trae su primer smartphone con doble cámara

Infonexo – Alcatel despide 2017 de la mejor manera posible: trae a México un par de poderosos smartphones que seguro ayudarán a aumentar sus números en el transcurso del próximo año: el Idol 5 y el A7 XL.

Estas interesantes apuestas de Alcatel están ya disponibles en el catálogo de Telcel. El Idol 5, disponible en color negro, por un precio de 4 mil 669 pesos y el A7 XL, disponible en dorado, por 5 mil 499 pesos.

Si bien el primero es el sucesor de la ya famosa línea estrella de la compañía, el segundo cobra un poco más de relevancia en esta ocasión pues es el primer móvil con doble cámara de Alcatel. Así, la firma marca su entrada al cada vez más competido mercado de la doble cámara en la gama media.

El principal motivo que incentiva la compra de un smartphone para los mexicanos, es la capacidad de la cámara. De acuerdo con un estudio de mercado realizado por IDC para Qualcomm, esta característica es de las más valoradas por el mercado local.

“Nosotros nos preocupamos por saber qué es lo que nuestro consumidor quisiera tener, convertimos lo aspiracional, en algo posible para ellos. En el caso del A7 XL, nos dimos cuenta que ya es una tendencia el uso de una cámara dual. Incluye la posibilidad de mejorar la calidad de imagen; el consumidor demanda contenido, por eso decidimos introducirlo”, señaló la empresa.

Así, el Idol 5 y el A7 XL cuentan con un procesador de 8 núcleos; 3 GB en RAM, y cámaras de gran definición, incluso el A7 XL con sistema dual, similar (aunque no idéntico, habrá qué decirlo) al que poseen el iPhone X y el Galaxy Note 8.

El A7 XL cuenta con un cuerpo de aluminio que envuelve una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 7.1 Nougat y batería de 4 mil mAh.

Por el lado de las cámaras, tiene un combo trasero de 12 + 2 megapixeles que le permitirá capturar detalle de fondo y jugar con el efecto de desenfoque. La cámara frontal se acompaña de un flash led. Finalmente, presume de sensor de huellas trasero con capacidad de configurar la apertura de aplicaciones dependiendo del dedo que se use para el desbloqueo.

Por su lado, el Idol 5 es un viejo conocido de la marca. Su cuerpo también es de metal y presenta sensor de huellas trasero, además de un botón personalizable que permite configurar aplicaciones o tareas para lanzar con sólo oprimirlo. Ambos smartphones son compatibles con las redes 4G del país.

A7 XL

» Pantalla: 6 pulgadas.
» Sistema operativo: Android Nougat.
» Cámara trasera dual: 12MP + 2MP.
» Cámara frontal: 8 MP.
» Memoria interna: 16 GB, expandible con MicroSD.
» RAM: 3 GB.
» Google
Assistant.
» Sistema FingerPrint.
» Disponible en color dorado.
» Precio: A partir de 5 mil 399 pesos.

IDOL 5

» Pantalla: 5.2 pulgadas.
» Sistema operativo: Android Nougat.
» Cámara trasera: 16 MP.
» Cámara frontal: 8 MP.
» Memoria interna: 32 GB, expandible con MicroSD.
» RAM: 3 GB.
» Sistema FingerPrint.
» Disponible en color negro.
» Precio: A partir de 4 mil 699 pesos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento